Hola amigos. Hoy estamos viendo un nuevo gadget llamado Furbo – cámara para perros.
Que es básicamente como una cámara de casa para perros, excepto que es mucho más genial porque puedes arroje golosinas a sus perros incluso cuando no estas en casa. Todos los perros son realmente geniales, y aunque algunos son muy inteligentes, toma un tiempo acostumbrarlos al Furbo.

Al probarlo, tuvimos que sostener la golosina detrás del gadget para enseñarles que el Furbo era su amigo, y no solo un robot aterrador sentado en la esquina. Pero una vez que se acostumbraron, literalmente no pudieron apartar la vista de el.

Entonces, aunque se supone que Furbo obviamente debe usarse cuando estas en el trabajo o fuera de la casa y sus perros están solos en casa, es un tanto divertido sentarse y disparar trata a ellos y ver que pasa.
Aunque la golosina es definitivamente lo más genial del Furbo, tambien tiene un par de otras características. Una cosa que hace es enviarte alertas de ladridos. Así que si estas trabajando y de repente aparece una notificación emergente que dice que sus perros están ladrando, podrás abrir la aplicación, ver qué esta pasando, si sus vecinos se enojan porque su el perro esta ladrando, puedes hablar con el a través de la aplicación para asegurarte de que se calme. Así que cuando ya están prestando atención y les das un premio.

Entonces, como puedes ver, el Furbo tiene un disepo muy bonito, no se parece a ningún otro sistema de seguridad del hogar y no te avergonzara poner esto en mi apartamento.
Ahora probablemente quieras ponerlo un poco alto para que los perros no lo alcancen, pero tiene un lente gran angular de modo que incluso si esta allá arriba, obtienes una vista completa de la habitación sin importar dnde está.
Tuvimos algunos problemas al configurar el Furbo, solo funciona con Wi-Fi de 2.4 GHz que Fue un problema en nuestra oficina porque se usa la 2.5, pero en un todo estuvo bien al activar esta banda. La aplicación en sí es un poco defectuosa, pero, honestamente, no te importa porque es tan adictivo que estás dispuesto a salir y volver a cargarlo solo para que funcione. El Furbo está en Amazon en este momento por unos $300 US aproximadamente.
Se ve bien, funciona, en su mayor parte y cuando estoy aburrido puedo literalmente, solo mira a los perros y juega con ellos.